Grupo de Entrenamiento Adaptado

¡Lo Logramos!

Durante los meses de diciembre 2014 y enero 2015 , los niños se codearon con la naturaleza a pleno, todo lo proyectado fue realizado. Uno de los elementos más utilizados fue el kayak, donde aprendieron coordinación, compañerismo, utilización de material, acatamiento de consignas… Este proyecto en sí, tiene que ver con la manifestación de todo lo aprendido, y el poder demostrar que los logros alcanzados son solo un pasito más arriba en la escalerita del orgullo.


¿La propuesta?


FINAL DE COLONIA CON UN CRUCE DE RIO EN KAYAK!!


Los chicos demostraron estar más que capacitados para poder desempeñarse en el kayakismo en aguas abiertas, además contarán con la compañía de nuestro personal preparado pues serán kayaks dobles. Al finalizar la travesía los padres estarán esperándonos del lado de la isla para poder compartir una merienda grupal. el regreso está calculado para que puedan volver en la lancha de la Fluvial.



¿Que necesitamos?

-     12 kayaks dobles

-     Permiso y cuidado de esta travesía de parte de Prefectura


Fecha de realización: JUEVES 29 DE ENERO DE 2015

cruce del paraná


cruce del paraná


Poder realizar deporte es un derecho de todo ciudadano, pero además, es una necesidad vivenciarlo de forma placentera y eligiéndolo libremente. Mediante el deporte la persona desarrolla su personalidad, afianza sus habilildades y obtiene auto -superación. Se establecen objetivos para superar día a día y se fomentan las ganas de ser y de hacer. Lo indispensable de estas actividades, es que deben ser proyectadas de tal forma que las habilidades adquiridas puedan acompañar a las personas en el transcurso de su vida, siendo equilibrio entre lo actual y lo futuro. El entrenamiento adaptado saca adelante lo positivo que toda persona posee.

DIFERENCIA

Haz  Una