Grupo de Entrenamiento Adaptado

colonia de verano 16/17


Revolucionando una vez más la idea de inclusión, proponemos un viaje al cerro Champaquí, pero en esta ocasión se integrará todo el que se quiera sumar, tanto padres, chicos, participantes del gimasio, publico en general (aptos para la actividad)

Plaza de mulas


Cruce del paraná


No necesitamos trabajar tan duro para cruzarlo nadando. Tenemos los kayaks, tenemos la capacitación y tenemos las ganas para hacerlo ¡a puro remo!


Colonia de verano 15/16


Una colonia preparada y organizada en un entorno apto para el despliegue que necesitan las actividades con nuestros chicos. Colonia de verano en aguas abiertas

trekking córdoba


Un trekking por las sierras cordobesas representa, una vez mas, poder poner a prueba todos los conocimientos y aprendizajes llevados a cabo durante el año. No hay nada como poder respirar la pureza de la naturaleza y vivir unos días a puro fogón, compartiendo experiencias.


Puerto madryn


El contacto con la naturaleza y especialmente con los animales resultan ser una experiencia absolutamente enriquecedora y sorprendente. El lazo que pueden llegar a generar los chicos, representa un objetivo a alcanzar. No hay animal que no genere sonrisas, y no hay mejor terapia que las sonrisas


Este tipo de prácticas deportivas contribuye al mantenimiento de la independencia personal, aportando, al que la practica, beneficios tanto físicos como psíquicos, conrtibuyendo al mantenimiento de la salud general y la calidad de vida.


Cruce de los andes


Poder realizar deporte es un derecho de todo ciudadano, pero además, es una necesidad vivenciarlo de forma placentera y eligiéndolo libremente. Mediante el deporte la persona desarrolla su personalidad, afianza sus habilildades y obtiene auto -superación. Se establecen objetivos para superar día a día y se fomentan las ganas de ser y de hacer. Lo indispensable de estas actividades, es que deben ser proyectadas de tal forma que las habilidades adquiridas puedan acompañar a las personas en el transcurso de su vida, siendo equilibrio entre lo actual y lo futuro. El entrenamiento adaptado saca adelante lo positivo que toda persona posee.

DIFERENCIA

Haz  Una


Tal como venimos haciendo los últimos años, el proyecto anual es llegar a Plaza de Mulas ubicada a más de 4400 msnm del Cerro Aconcagua. Si bien la altura es similar a Plaza Francia (objetivo ya cumplido) el trayecto en kilómetros es mayor, por lo que el desafío crece, como así también el entrenamiento y las ganas


Una colonia preparada y organizada en un entorno apto para el despliegue que necesitan las actividades con nuestros chicos. Colonia de verano en aguas abiertas. Con una proyección de un parador propio.

champaquí